Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Back To Top

Viaja en bicicleta para conocer uno de los mejores restaurantes del mundo

quote

De origen italiano, el multipremiado chef Massimo Bottura, ha diseñado una experiencia exclusiva para comensales que quieran disfrutar de su compañía por las calles medievales de Módena, Italia, hasta llegar al número 22 de Via Stella, donde se encuentra su restaurante Osteria Francescana.

 

 

Se trata de Massimo Bottura Bike Tour Experience, un evento para dos personas que crea una convivencia personal con el chef, además de ofrecer un recorrido en bicicleta por su ciudad natal, haciendo paradas a sitios emblemáticos como el Mercato Albinelli, para comprar los ingredientes de la cena que, el chef conmemorado con 3 estrellas Michelin, preparará en exclusiva en esta experiencia de 25 mil dólares.

El tour termina en uno de los restaurantes que le dio fama y que es considerado uno de los mejores del mundo. En Osteria Francescana los invitados tienen una de las selectas 12 mesas que cada noche se abren, con una lista de reservaciones que llega a los 4 meses de anticipación. La cena, preparada por las manos de Bottura es el clímax de la experiencia de lujo, pero para quienes realicen el tour podrán participar en una rifa por un viaje a Copenhague, para ser invitados a la nueva sucursal del restaurante Noma, en esa ciudad.

Las ganancias por el Massimo Bottura Bike Tour Experience, serán donadas a la ONG Madfeed, una organización de la comunidad culinaria global de restaurantes que reflexiona sobre el futuro de la comida como uno de los desafíos globales más importantes de atender.

Fuente: https://uncrate.com/massimo-bottura-bike-tour-experience/

Post a Comment