Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Back To Top

quote

Nombrado en honor del Dios griego del viento, el robot “Aeolus” es capaz de cumplir con tareas de la vida cotidiana. Aeolus Robotics ha creado el acompañante perfecto que está integrado con sistemas digitales domésticos como Alexa, Google Home, entre otros. 

Este robot innovador da comienzo a una nueva era en la cual la inteligencia artificial y la robótica se unen para realizar tareas que resultan peligrosas y/o tediosas para los seres humanos. Aeolus es capaz de reconocer comandos e instrucciones por medio de voz o mensajes de texto, ademas de contar con una cámara que le permite aprender de su entorno para predecir conductas humanas y prevenir accidentes, hasta memorizar el orden de un estante y acomodarlo cada vez que sea desordenado. 

Hasta ahora los robots domésticos no habían sido una tecnología comercial útil y fácil de utilizar, dependían mucho de los usuarios y esto los hacia obsoletos. Aeolus Robotics rompe con el paradigma poniendo la tecnología de la robótica usada en las industrias mas avanzadas del mundo al alcance de los consumidores.

“Costing less than a family vacation overseas, the Aeolus Robot makes the dream of having a home robot a reality and frees
up valuable time for you to do the things you want to do.” Alexander Huang, Global CEO of Aeolus Robotics.

Alex Huang, CEO de Aeolus Robotics tiene mas de 30 años de experiencia en la innovación de tecnologias high end quien trabaja en conjunto con Dan Oblinger (CTO Aeolus Robotics), antiguo miembro en el desarrollo de la supercomputadora Watson, que costó a IBM mas de 200 millones de dolares.

Aeolus estará disponible en el último cuarto de 2018 a través de su página web https://aeolusbot.com

 

 

 

 

 

Post a Comment