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Paula Feltrin Presentó La Evolución De Los Consumidores Con Alto Poder Adquisitivo

Paula Feltrin Presentó La Evolución De Los Consumidores Con Alto Poder Adquisitivo

Paulina Feltrin, brand representative de St. Regis & The Ritz Carlton Mexico, presentó Luxurylab 2018 las diferencias entre los consumidores de diferentes generaciones con alto poder adquisitivo.

Paulina reveló que una de las claves es la atención del lujo emocional inmerso en la personalidad del cliente, reflexionando sobre las nuevas generaciones más globalizadas que a su vez buscan un alto grado de personalización.

La brand representative, compartió el resultado de un estudio realizado a 5,000 viajeros en Estados Unidos, China, Reino Unido, Emiratos Árabes y México, donde se marcan las diferencias entre generaciones y el nuevo concepto del lujo, confirmando que “Los acaudalados actuales son muy diferentes a los aristócratas de generaciones anteriores”.

Para Feltrin, en el perfil del nuevo consumidor,“ el éxito hoy se trata de las cosas que uno mismo crea; el status hoy se trata del acceso a las experiencias excepcionales y la pertenencia hoy se trata de forjar mediante pasiones y creencias compartidas”.

La experta en la industria hotelera y del sector de viajes, señaló que la tendencia de consumo en los próximos 10 años es la salud mental y el bienestar ha pasado de ser físico, a ser físico, mental y emocional; Compartiendo que en St. Regis Ciudad de México se ofrecen experiencias que contribuyen al bienestar de sus huéspedes en los tres ámbitos de la nueva visión del bienestar.

Algunos datos:

En 5 años existirán más de 50 millones de millonarios en el mundo. Lo que aumentará la demanda de los viajes de lujo en más de 50% anualmente. El segmento del mercado de lujo que representa un mayor crecimiento.

Los mercados claves para el turismo de lujo son Estados Unidos, reino Unido, China, México y Emiratos Árabes Unidos

El concepto de lujo actual se aleja de los valores tradicionales (externo y ostentoso) hacia un lujo “emocional” Basado en la personalidad del individuo.

El lujo actual se ha convertido en un camino a la realización personal

Diversidad, inclusión y creatividad fue la estrategia que se ocupó con la campaña “Turn it up” con la intención de crear un enlace con el cliente por medio de la personalidad de la marca.

El acceso a experiencias únicas, sensibles al tiempo es el nuevo diferenciador para las marcas que buscan atraer a consumidores adinerados y sofisticados.

El turismo del bienestar ha duplicado su crecimiento (6.8%) en comparación con el turismo general (3.4%) desde 2013 a 2015.

La Realidad Virtual combina el storytelling con la tecnología para tener experiencias únicas desde un cuarto. Marriot Hotels implementó esta experiencia con la campaña VR Room Service.

La llegada de la tecnología 5G hará que todos los contenidos estén disponibles al instante. Los avances en Inteligencia Artificial mejorarán la experiencia del usuario y crearán personalización.

 

Con información de Glits 

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