Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Back To Top

El Lado Filantrópico De Luxurylab: Fundación VeracruzANA

El Lado Filantrópico De Luxurylab: Fundación VeracruzANA

La actriz y presidenta de Fundación y Casa de Cultura y Capacitación VeracruzANA A.C., Ana de la Reguera, en un diálogo con Abelardo Marcondes, director y fundador de Luxurylab, presentó los asistentes su trabajo para el desarrollo humano.

Narró la historia detrás de  Fundación y Casa de Cultura y Capacitación VeracruzANA A.C., enfocada en apoyar la comunidad de Veracruz más vulnerable, generando empleo y mejorando la calidad de vida de los más desprotegidos al impulsar proyectos y programas que contribuyen al desarrollo integral de los veracruzanos por medio de su Casa de Cultura.

Recibiendo el interés de los asistentes, realizó una invitación abierta para sumar esfuerzos y continuar reforzando el tejido social, compartiendo que en su experiencia “puedes impactar la vida de una persona con arte y educación”.

Algunos datos:

Decidió crear fundación Veracruzana para reconstruir La Antigua después de que el huracán Carl golpeó a la comunidad de Veracruz

Se construyó un boulevard y se restableció la energía electrica. Esta ayuda impulsó el desarrollo de la zona y los negocios de los habitantes que se dedican al turismo principalmente.

Se realizó un libro para documentar fotográficamente la belleza del lugar y las tradiciones veracruzanas: “La Antigua de Veracruz, ciudad de raíces profundas”

 

Con información de Glits

Post a Comment