Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Back To Top

Jardines inteligentes en tu cocina

Jardines inteligentes en tu cocina

Click and Grow es una empresa que propone la autoproducción de alimentos a través de jardines inteligentes interiores que reúnen las características perfectas para reducir nuestra huella en el planeta. Entre los beneficios se encuentran: cero residuos de alimentos, uso reducido de agua, productos libres de pesticidas y una producción de plantas con más nutrientes y menos nitratos.

La propuesta es tan novedosa como su funcionamiento y diseño. Puedes encontrar diversos tamaños de Smart Garden. Los más pequeños tienen espacio para tres o nueve plantas que puedes conseguir como tipo recargas. Son macetas con tecnología Smart Soil, inspirada en la que la NASA utiliza en el espacio exterior. Ésta reúne las características para que los cultivos crezcan y obtengan los nutrientes para su exitosa producción, manteniendo el pH de la tierra con micro bolsas de oxígeno que proporcionan a las raíces el suficiente espacio.

Las Smart Garden también cuentan con un sistema de iluminación LED que mejora la estimulación de crecimiento. Tiene un depósito de agua que dura hasta un mes, mientras que diariamente proporciona la dosificación exacta para las plantas.

Además, este sistema ofrece también granjas de mayor tamaño, con estanterías verticales de tres pisos o de mayores dimensiones, perfectas para negocios de comida orgánica o restaurantes.

Un paso para el futuro, Click and Grow nos brinda la posibilidad de que en nuestro propio hogar o negocio, generemos una cosecha propia, de la cual sabemos su origen y que además ayuda a fomentar una ideología sustentable para mejorar nuestra vida en la tierra.

Post a Comment