Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Back To Top

George Mitchell Presenta En Luxurylab Los Avances Que Se Integran Al Estilo De Vida Del Futuro

George Mitchell Presenta En Luxurylab Los Avances Que Se Integran Al Estilo De Vida Del Futuro

George Mitchell, Director de innovación en Next Story Group, destacó durante su ponencia en Luxurlab2018, la importancia de la tecnología y cómo puede convertirse en el gran aliado de las marcas.

Con la visión de que las nuevas plataformas representan una oportunidad para compartir historias en nuevos medios, Mitchell compartió que “Los creadores de contenido serán clave para que las marcas de lujo compartan contenido en redes sociales y plataformas de Internet”, destacando el rol del Storytelling para generar más historias que conmuevan y desarrollen una relación más cercana entre el producto y el consumidor.

Durante su ponencia en Luxurylab 2018, presentó un recorrido sobre los avances que se integran al estilo de vida, advirtiendo que “La informática traerá nuevas tecnologías innovadoras para el mercado de lujo, como asistentes de voz, servicio personalizado al cliente y autos de conducción autónoma”.

 

La demanda por contenido es inmensa. Hoy, se suben 300 horas de contenido a Yotube cada minuto. Twitch cuenta con más de 3 millones de publicadores al mes.

Los creadores de contenido serán clave para las Marcas de Lujo al subir contenido en las redes sociales y las plataformas de internet. La tecnología hace que sea más fácil crear contenido de una manera más rápida.

Las ciencias computacionales traerán nuevas tecnologías innovadoras para el mercado de lujo tales como asistentes de voz, servicio al cliente personalizado y autos que se manejan autónomamente.

Las nuevas tecnologías crearán oportunidades para crear un storytelling mejor y más divertido para las marcas de lujo.

 

Acerca de George Mitchell

 

George es el Director de Innovación en Next Story Group, una compañía de gestión de espacio enfocada principalmente en el diseño, gestión, marketing y comercialización de hoteles, así como espacios conforme a los diferentes estilos de vida. Supervisa un laboratorio de tecnología emergente en Los Ángeles que investiga y crea prototipos de media y de conceptos de diseño. Se unió a Next Story Group cuando adquirieron Brand Karma, una compañía que él co-fundó, y cuyo objetivo era ayudar a las marcas de lujo a atraer y retener clientes utilizando medios sociales y digitales.

 

Con información de Glits

Post a Comment