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Generación Z: El Desafío En El Futuro Del Lujo

Generación Z: El Desafío En El Futuro Del Lujo

Lucie Poisson y Pedro Prieto, socios de Sinnetic presentaron un análisis sobre la generación Z (que comprende a los nacidos entre 1995 y 2010) revelando que son el 37% de la población mexicana y los próximos consumidores que dictarán las reglas del mercado.

En el análisis presentado por Sinnetic en Luxurylab, se trata de “la expresión de una identidad para mostrar su personalidad”.

 

La visión del futuro en el mercado del lujo, tendrá que conjugar clase y elegancia; Innovación y tecnología; personalización de cualquier producto o servicio; tradición y legado, vintage, y materiales naturales y/o reciclables.

 

Lucie Poisson y Pedro Prieto, sintetizaron a la generación Z como única que busca algo “inalcanzable y auténtico” para obtener acceso a experiencias irrepetibles y atractivas en redes sociales.

 

Algunos datos:

La generación Z comprende a los nacidos entre 1995 y 2010. En 20025 tendrán entre 16 y 31 años de edad. Son el 37% de la población mexicana.

La generación Z se define por medio de las experiencias que viven. Anteponen la calidad a la cantidad y gustan de compartir momentos y experiencias a través de redes sociales.

Para la generación Z la expresión de una identidad y unicidad es la herramienta principal para mostrar su yo.

Los ejes rectores para la definición de lujo en la generación Z son ser único, algo de valor, Que sea inalcanzable y auténtico.

La generación Z reconoce como tendencias: Clase y elegancia, Innovación y tecnología, personalización de cualquier producto o servicio, tradición y legado, vintage, y materiales naturales y/o reciclables.

 

Con información de Glits

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