Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Back To Top

Fflur Roberts Y El Bienestar Personal Como El Futuro De La Riqueza

Fflur Roberts Y El Bienestar Personal Como El Futuro De La Riqueza

Fflur Roberts, Directora Global de Luxury Goods para Euromonitor International, expusó en el foro dedicado al alto poder adquisitivo, el nuevo sentido de la riqueza y el futuro de los bienes de lujo en un mundo guiado por emociones.

Durante su ponencia en Luxurylab, aseguró que la industria de consumo de bienes y servicios, mantiene una búsqueda en la ética no sólo por el bienestar propio sino del planeta, reflejándose en las decisiones de consumo en alimentos, tiempo libre y descanso, así como la salud emocional.

Respecto a la industria de alta gama, expuso que “las marcas que promueven una vida ética, sustentable y socialmente responsable están teniendo una actividad comercial mucho mayor que las marcas que no han adoptado estas prácticas”.

En esa línea, la investigadora concluyó que “en un nuevo enfoque holístico de la riqueza, se está integrando la salud, convirtiéndose esta en la nueva riqueza”.

Algunos datos:

El mercado de lujo en la región de Asia Pacífico creció un 9% Europa Occidental 3% y Europa Oriental 5%. Por otra parte, Estados Unidos y Canadá tuvieron un decrecimiento de -3%

En México, el sector de los hoteles de lujo conocerá el crecimiento más rápido que en cualquier otro país, creciendo de 75% hasta 2022.

Se espera que el PIB de México continúe a la alza. COn un crecimiento de 2.4% en 2018, se espera que siga creciendo gradualmente hasta el 2022.

En México la venta de artículos de lujo en línea tuvo un crecimiento de 1% desde 2012 a 2017. Una tendencia que continuará en crecimiento.

Las marcas que promueven una vida ética, sustentable y socialmente responsable están teniendo una actividad comercial mucho mayor que las marcas que no han adoptado estas prácticas.

Las ventas de artículos de lujo en México alcanzarán los $10 millones de dólares para 2022. 3 millones de mexicanos tendrán ingresos adecuados para comprar artículos de lujo para 2030.

 

Acerca de Fflur Roberts

Es Directora Global de Luxury Goods para Euromonitor International, analizando datos duros y estadísticas del sector desde el año 2000, gestionando el programa de investigación para la industria global de bienes de lujo en Euromonitor International.

Tiene la responsabilidad directa por el contenido y la calidad Investigación Euromonitor’s Luxury Goods, que proporciona un análisis estratégico del mercado global y la cobertura en profundidad de la industria en 32 países.

Con información de Glits

Post a Comment