Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Back To Top

Bienestar Y Sustentabilidad: La Nueva Tendencia Del Turismo De Élite

Bienestar Y Sustentabilidad: La Nueva Tendencia Del Turismo De Élite

En un dialogo entre Marc Murphy, en representación de Riviera Nayarita, Mayra Hernández del Instituto Xilonen y Carl Emberson, en representación de Punta Mita, moderador por Dominika Paleta, profundizaron sobre las nuevas tendencias que aportan un valor agregado al turismo de lujo.

Los participantes compartieron que la búsqueda del bienestar está cambiando la forma de viajar y elegir un destino.

Mayra Hernández expresó que estamos experimentando la búsqueda de “un equilibrio entre las partes emocionales, físicas, mentales y espirituales”, donde “nos sentimos bien con nosotros mismos y con nuestro entorno”.

En la visión de Marc Murphy, una de las claves para seguir la tendencia wellness, es “crear experiencias personalizadas es el alma de la buena hospitalidad de un hotel”.

En su participación, Murphy también compartió con los asistentes las palabras que la reconocida actriz Gwyneth Paltrow señaló en su viaje por el exclusivo destino: “tocar las fibras emocionales de las personas, porque eso superior a lo que se puede encontrar de lujo en un hotel”.

Por su parte, Carl Emberson planteó cómo se transforma la vida de las personas por medio del turismo de lujo, con un enfoque que cambia el concepto mismo del lujo por una experiencia plena de bienestar.

Algunos datos:

El consumidor busca el bienestar. Un equilibrio entre las partes emocionales, físicas, mentales y espirituales. Nos sentimos bien con nosotros mismos y con nuestro entorno. Mayra Hernandez

Tocar las fibras emocionales de las personas es superior a lo que se puede encontrar de lujo en un hotel. Crear experiencias personalizadas es el alma de la buena hospìtalidad de un hotel. Marc Murphy/Gwyneth Paltrow

Los millennials gastan en wellness y en turismo de lujo entre el 25 y 30% de sus ingresos.

En el turismo de lujo hay una tendencia por comprar alimentos orgánicos y locales y decoran sus hoteles con elementos tradicionales nativos de la región.

Una tendencia en el mercado de lujo son las experiencias en Riviera Nayarit donde los huéspedes pueden ser parte del proceso de crecer sus propios alimentos.

El desafío es cómo hacer para que el wellness transforme la vida de todas las personas por medio del Turismo de Lujo

Lo más importante es lograr que las personas mantengan un equilibrio personal para después contagiar a la sociedad y crear un entorno mejor enfocado al wellness
Con información de Glits 

 

Post a Comment